desde k te vi

±‡±÷ßiêNvêNiÐ0±‡±÷ ±‡±÷ßiêNvêNiÐ0±‡±÷±‡±÷ßiêNvêNiÐ0±‡±÷±‡±÷ßiêNvêNiÐ0±‡±÷

lunes

capi 2

tom: y cuentame q te paresio el concierto
tu: super estuvo genial nunka habia bisto chicas con tanta emocion
tom: ocea que es tu primer concierto
tu:si es el primero
tom: entonces apenas estas comensando a ser fan
tu: no yo no soy su fan no notaste que no cante las canciones en el concierto no me se ninguna
tom:entonces
tu:esque me gradue y entonces entre los regalos estaban los tiquetes del concierto
tom: ah ya entiendo
tom:y tienes novio
tu:no y tu
tom:no pero ahy una chica que me tiene loco(coqueteando)sonrie
tu:asi y com se llama(coqueteando)
tom:(se acerca a ti y intenta besarte pero tu lo esquibas)
tu:tom creo q es muy pronto a pena te acabo de conocer esta bn(tenias ganas de matarlo xd jejeje)
llega el mesero y les sirve
tu y tom comienzan a conocerce jejeje
terminan de comer y tom paga la cuenta
tom: em como te parecio
tu:esta muy rica
tom:no era lo unico rico aqui(pone cara de pervertido)(piensa oh xd me las cague)
tu:...
se quedan en silencio un rato
tom:quieres comer un helado
tu: si claro(sonries)(te encantava el helado wiii...!
tom:(te lo trae)
tu:(pero parece que se distrae y bumm tom te cae encima y te riega todo el helado en tu ropa)
tu:tom (ardias en llamas de la furia)que te pasa..!
tom:...
tu:me aruinaste el vestido
tom:toma una sevilleta y te intenta limpiar
tu:(te miro baboso los pechos)ey estupido yo me se limpiar
tom:....
tu:(casi explotas de la rabia)
tu:(te paras y vas al baños a limpiarte)
tu:(te miras en el espejo)esto apesta (dices a tus adentros)
tom: T_T (SUPER TRISTE)(se sentia culpable)
bueno sales del baño con el vestido hecho un desastre total suben a la limosina
tom: oye (tu nombre) lo siento
no fue mi intenion
tu: .....
tom: encerio lo lamento
tu:lo miras a los ojos(sories)
tom:me perdonas
tu:ok esta bien no te preocupes
tom: jejje lo bueno fue q nos divertimos o dime que no jejejeje
tu: siii xD te acuerdas de la señora a la q le derramaron un plato de sopa caliente en la cara (xDDD)
tom:siiii..! pobresita
tu y tom se rien juntos
tu:eso debbio dolerle
en todo el camino se rien de demasiadas TONTERIAS cuando digo TONTERIAS es enserio xd por algo esta en mayuscula jejeje
tom:te lleva a tu casa
tom:te acompaño hasta la entrada
tu:bueno
tom:vamos entonces (se bajan)
tu: cuando te vajas te das un gran "sorpresa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias x lee..

♫♫♫»-(¯`v´¯)-»gracias x leerme»-(¯`v´¯)-» ♫♫♫- ♫♫♫»-(¯`v´¯)-»gracias x leerme»-(¯`v´¯)-» ♫♫♫

Buscar este blog