desde k te vi

±‡±÷ßiêNvêNiÐ0±‡±÷ ±‡±÷ßiêNvêNiÐ0±‡±÷±‡±÷ßiêNvêNiÐ0±‡±÷±‡±÷ßiêNvêNiÐ0±‡±÷

miércoles

capi 3

en todo el camino se rien de demasiadas TONTERIAS cuando digo TONTERIAS es enserio xd por algo esta en mayuscula jejeje
tom:te lleva a tu casa
tom:te acompaño hasta la entrada
tu:bueno
tom:vamos entonces (se bajan)
tu: cuando te vajas te das un gran "sorpresa"
toda tu casa estaba rodeada de fans y fotografos
tu:(miras a tom confundida)
tom:( te jala del brazo y entran a tu casa)
tu: wao como se enteraron
tom:nose depronto nos siuieron o nos vierron en el restaurante
tu:.....
tom:por lo visto me quedo toda la noche en tu casa
pasa un tiempo y el celular de tom suena
[conexcion tel..]
tom:hola
bill:hola
bill:oye donde estas
tom:en la casa de (tu nombre)
bill:y puedo ir
tom:la verda la casa esta rodeada de fans asi que ni se te ocura venir
bill:bueno chao nos vemos
tom:chao (cuelga)
tu y tom siguen hablando hacia frio tratabas de dicimularlo pero ya hasta temblas
tom:porque tiemblas
tu:esque tengo frio
tom:bueno prendere la calefacion donde esta
tu:ven sigueme (te sigue)
tom: oye eso esta muy alto y eso que yo soy alto
tu:si espera y traigo una silla
tom:bueno
traes la silla tom enciende la calefacion
estaba apunto de bajar pero su celular sono y se distrajo y bumm...!! cayo en cima tuyo se miraron al mismo tiempo a los ojos y se dan un beso tierno y dulce luego de un rato todavia se miraban a los ojos
tu:....tom.....
tom:si(pensaba q le ibas a decir algo lindo)
tu:te puedes parar no repiro >.<
tom: claro ¬¬
[bill y tu amiga]
bill:quieres dar un paseo
bil: la llevo a un parquesito con flores y una especie de lago entonces se sentaron a la orilla del lago a hablar depronto bill se para y dice qe quiere atrapar un pato ;D (en el lago habian xd) y tu amiga se rie y le dice que bueno y se ponen a perseguirlo luego bill se resbala y se cae al lago y se llena d barroo !
tu amigase comienza a burlar
bill se sienta en el lago y se cruza d brazos como un niñito y dice
no se vale tuu me enpujaste !! ¬¬
tu amiga le dice yo no para nada (sarcásticamente)(sigue burlandose!!!
bill se levanta todo lleno d barro y estiende los brazos
le dice que si qiere un abrazoo !
tu amiga:no gracias o.O
comienza a persegurila y la atrapa y la tira al lago !
[tu y tom]
se levantan del piso xd
tom:(te susura al oido)mañana salimos
tu:(lo besas)
tom:wou..! me encanto esa respuesta
tu: jejeje
tom:(mira su reloj)oye es tarde
tu:si se nos paso rapido el tiempo
tom:(pone cara de triste)bueno me tengo que ir ya las fans desaparecieron
tu:te acompaño
tom y tu salen
tu:gracias por todo
tom:(te besa le sigues la coriente)
tu:tom te tienes que ir
tom:me estas echando
tu:jejeje talves
el cel de tom suena
tom contesta y termina de hablar
tom:me tengo que ir
tu:bueno adios
tom:te roba un beso
tom:ahora si adios(sonrie)
tom: se va
A LA MAÑANA SIGUIENTE....
SI LES HA GUSTADO LA FIC COMENTEN SI VEO COMENTARIOS DE Q LES GUSTEN LA SIGUO XQ DEPRONTO NO LES GUSTE ENTONCES NOSERIA IGUAL SERIA ABURRIDO ESCRIBIR LOS COMENTARIOS LO INSPIRAN A UNO

2 comentarios:

gracias x lee..

♫♫♫»-(¯`v´¯)-»gracias x leerme»-(¯`v´¯)-» ♫♫♫- ♫♫♫»-(¯`v´¯)-»gracias x leerme»-(¯`v´¯)-» ♫♫♫

Buscar este blog